Nuestra empresa esta comprometida a implementar satisfactoriamente los procesos de TI a nivel mundial, de acuerdo a los estándares establecidos mediante la integración de procesos bien aplicados.


Es por ello que para mejorar los sistemas de gestión de la seguridad de la Información y de Gestión de Servicios, integramos a nuestro plan de certificaciones, la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información y de los servicios, para asegurar un manejo óptimo de recursos, con el propósito de obtener las distinciones en ISO 20000-1:2011 e ISO 27001-1.

¿A que se refieren en términos  generales estos estándares?

ISO27001

Establece mecanismos para implementar, operar, monitorear, revisar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) en el contexto de la actividad general de la organización y el riesgo al que se enfrenta.

ISO20000

Es el primer estándar mundial en Gestión de Servicios de TI.

Especifica los requerimientos necesarios para establecer, implementar, operar, monitorear, revisar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de Servicios (SGS) basado en ITIL.


En Itera tenemos el firme compromiso de mantener estas prácticas para garantizar que los servicios que ofrecemos sean de alta calidad y confiabilidad.


 

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