El pasado 5 de junio se celebró el Itera Fórum, evento organizado por Itera a través de su unidad de formación ItInstitute y IT Preneurs uno de los desarrolladores de contenidos para capacitación en TI de mayor reconocimiento a nivel mundial.

El evento se llevó a cabo en el Telmex Hub del Centro Histórico, lugar donde Tim Crawford, Leslie Landry, Gary Hardy, SukhbirJasuja, César Gutiérrez y René Bravo, hablaron de cómo las tecnologías de la información son hoy los grandes impulsores del negocio.

Temas como Cloud Computing, Seguridad de TI, Arquitectura Empresarial, ITIL y la nueva versión de COBIT fueron los que integraron la agenda de esta sesión que se destacó por una mesa de discusión en la que los asistentes tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes en materia de TI a los expertos y obtener su opinión.











Algunos de los temas planteados por los asistentes giraban alrededor de la implementación de las nuevas tecnologías, cómo demostrar el valor de TI y de sus iniciativas a los encargados del negocio y las diferencias entre algunos marcos de referencia que actualmente pueden resultar confusos.

 

Aviso de Privacidad
Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares le comunicamos que su información personal será utilizada para las siguientes finalidades: proveer los servicios y productos que ha solicitado; notificarle sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos; comunicarle sobre cambios en los mismos. Para leer más sobre este convenio de clic aqui