El pasado martes 6 de noviembre se llevó a cabo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid, una nueva edición del evento de referencia de IBM en España Start013.

Start013 es el evento que reconoce, celebra y permite el desarrollo y la distribución de software, no sólo como factor clave para acelerar el crecimiento, sino también como el diferenciador estratégico y competitivo de nuestra generación. Dado que el software está en todas partes, además de ser el hilo invisible que une todo en nuestro mundo, su papel en el proceso de innovación es crucial.

El evento fue abierto por Toni Garrido quien presentó a Diego Segre Vicepresidente de IBM Software que expuso a los asistentes qué es, para qué sirve, cómo funciona  el Software Inteligente de IBM, para que la empresa vea reflejadas sus necesidades tanto de negocio como tecnológicas y puedan ser cubiertas gracias a sus soluciones de Software

Itera Process fue invitado por IBM a presentar su caso de éxito en Canal de Isabel II, quien ha planteado un parte aguas en la forma de realizar auditorías de seguridad de aplicaciones. La ponencia “Añadiendo valor a las auditorías de seguridad con IBM Security AppScan–Caso de Éxito Canal de Isabel II” fue introducida por Ariel Súcari, Country Manager de Itera España, quien advirtió, lo vulnerables que pueden ser las empresas en la actualidad y lo importante que es hacer uso de herramientas automatizadas para la detección  de huecos de seguridad. Posteriormente Alberto Escribano, Jefe de División de Protección Informática, nos explicó cómo Canal de Isabel II  implementó la herramienta IBM Security AppScan, el uso que están haciendo de la misma y los beneficios que obtienen.

En un stand exclusivo dentro del evento,  Itera expuso su solución para la Gestión de Requisitos de sistemas complejos automatizada con Rational DOORS. Allí, se divulgaron ante los asistentes, los casos de éxito de Itera en los sectores más demandantes del mercado Español e Internacional, tales como: el Ferroviario, Naval, Aeronáutico, Militar, Salud, Automoción, etc.

         


Para concluir la mañana, Juan Antonio Zufiria, Presidente de lBM para España, Portugal, Israel y Grecia, realizó la ponencia Conectados con el Futuro.

Al evento asistieron más de 1.500 personas de las principales empresas de España, interesadas en conocer, las últimas tendencias que propone IBM en cuestión de Software y Hardware.


 

Aviso de Privacidad
Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares le comunicamos que su información personal será utilizada para las siguientes finalidades: proveer los servicios y productos que ha solicitado; notificarle sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos; comunicarle sobre cambios en los mismos. Para leer más sobre este convenio de clic aqui