El pasado jueves 20 de octubre se llevó a cabo en el IBM Forum, la réplica española del evento mundial INNOVATE 2011 que realiza IBM todos los años en Orlando, Florida, Estados Unidos.

Innovate 2011 es el evento que reconoce, celebra y permite el desarrollo y la distribución de software, no sólo como factor clave para acelerar el crecimiento, sino también como el diferenciador estratégico y competitivo de nuestra generación. Y dado que el software está en todas partes, además de ser el hilo invisible que une todo en nuestro mundo, su papel en el proceso de innovación es crucial.


El evento fue abierto por Stefano Stinchi, Director de ventas de IBM del sur oeste de Europa; y por Martín Nally, CTO de IBM Rational.EL evento se centró en ampliar los conocimientos y profundizar las habilidades críticas para mejorar el proceso de desarrollo, distribución y gestión de software con el fin de obtener mejores resultados en menos tiempo.

Luego siguieron los casos de éxito de las empresas Allianz y Dimetronic en la implantación de Rational para alcanzar sus objetivos de negocio.


Para concluir la mañana, Antonio Rodríguez Perales, Gerente de Ventas de Rational para España, Portugal, Israel y Grecia; distinguió entre los más de 30 partners registrados que tiene la Brand, a Itera Process por su Innovación y la contribución al desarrollo de sus clientes automatizando sus procesos con IBM Rational.

Durante toda la tarde, se hicieron sesiones detalladas de las soluciones más sobresalientes de IBM Rational.

Al evento asistieron más de 200 personas de las principales empresas de España, interesadas en conocer, las últimas tendencias en herramientas para la gestión colaborativa del ciclo de vida de aplicaciones personales.

 

Aviso de Privacidad
Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares le comunicamos que su información personal será utilizada para las siguientes finalidades: proveer los servicios y productos que ha solicitado; notificarle sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos; comunicarle sobre cambios en los mismos. Para leer más sobre este convenio de clic aqui