Administración y Soporte de TI / ITIL

En Itera somos expertos en la implementación e institucionalización de procesos alineados a ITIL, lo cual le permitirá incorporar o eliminar servicios en forma efectiva, de acuerdo a las necesidades del negocio.
Contamos con el respaldo de IT preneurs, líder de TI en mejores prácticas, desarrollando soluciones innovadoras y exitosas, en los marcos de referencia, como ITIL, ISO / IEC 20000 y COBIT.


 
 
 
Valor para la organización:
Nuestra solución le permite desarrollar el diseño de servicios en forma óptima y eficiente
Contáctenos
Implementación exitosa
Proyecto: Mantenimiento de SW Front Range para mesas de servicio.
"Los servicios que hemos recibido de Itera se han cumplido profesionalmente en la parte de implementación. Los tiempos y el costo invertidos en el proyecto nos han dado gran valor como empresa."

Ing. Leopoldo Alois Argüello, Gerente responsable de mesas de servicio - OFISTORE, Ciudad de México
Proyecto: Catálogo de servicios.
"El proyecto fue muy ordenado y profesional, cumplió con las expectativas de la organización."

Eduardo Arturo Vázquez Díaz, Analista de Sistemas TIC - OSINERGMIN, Lima, Perú.
 Con servicios de CONSULTORÍA
  • Servicios de aseguramiento de la calidad para la subcontratación de los servicios de cómputo
  • Definición e implementación de los procesos de Gestión de Servicios de TI alineado a ITIL 
  • Monitoreo de los servidores y equipos de cómputo
  • Auditoría, análisis de estado y madurez de los procesos de TI
 Mediante AUTOMATIZACIÓN:
Habilitamos herramientas FrontRange ITSM para la automatización de prácticas definidas en procesos de ITIL.
 Proveemos ENTRENAMIENTO:
Impartimos capacitación oficial avalada por organismos con reconocimiento mundial como APMG y OGC además contamos con una amplia oferta de entrenamiento en procesos de ITIL.


 
 

Aviso de Privacidad
Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares le comunicamos que su información personal será utilizada para las siguientes finalidades: proveer los servicios y productos que ha solicitado; notificarle sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos; comunicarle sobre cambios en los mismos. Para leer más sobre este convenio de clic aqui