Implementación ITIL Financiero




El modelo financiero, a menudo está poco desarrollado en TI y el
personal que combina conocimientos financieros y la
experiencia en Tecnologías de la Información es escaso.

Itera le invita a conocer ITIL FINANCIERO, una solución orientada a dar visibilidad e información de calidad para entender el valor  financiero, esperado y recibido de las inversiones en servicios de TI,  así como su variación en el ciclo de vida de servicios.

¿Qué es ITIL FINANCIERO? 

  • Es la integración de 4 grupos de prácticas financieras de negocio,  al ámbito de TI,  para transformar a las Organizaciones de TI, de Centros de Costo a Socios de negocio.
  • Permite a las empresas contar con visibilidad financiera para tomar decisiones sobre las inversiones hechas en TI y  mejorar los servicios entregados reduciendo los costos asociados.
  • Su necesidad se observa en empresas que dejan de pagar “lo que sea” de TI y exigen ahora que demuestre el valor que se recibe.

“Los Cio (también) tienen la responsabilidad de colaborar en la definición de la dirección estratégica de nuestras empresas y de conducir la rentabilidad”






Permítanos presentarle los beneficios de implementar esta solución probada exitosamente

Ampliar imagen  


ITIL FINANCIERO está enfocados a empresas u organizaciones que:

    • Dependan y / o inviertan sustancialmente en servicios de TI
    • Busquen modelos de evaluación financiera sobre opciones de provisión de servicios de TI (Sourcing)
    • Requieran reducir los costos asociados.

Alineación de resultados al cliente:

 

Aviso de Privacidad
Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares le comunicamos que su información personal será utilizada para las siguientes finalidades: proveer los servicios y productos que ha solicitado; notificarle sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos; comunicarle sobre cambios en los mismos. Para leer más sobre este convenio de clic aqui