ITERA ESPAÑA, UN AÑO MÁS EN IBM BUSINESS CONNECT 2016. PDF Imprimir E-mail

Itera España participó el pasado 11 de noviembre en uno de los mayores eventos tecnológicos del año, el IBM Business Connect 2016, que se celebró en el Palacio de Congresos de Madrid.

El congreso contó con la participación de Marta Martínez, presidenta de IBM España, Portugal, Grecia e Israel; algunos de los principales directivos de la compañía, como Jay Bellissimo, director general del área de soluciones cognitivos de IBM; y Matthew Candy, vicepresidente y responsable europeo de IBM iX.

Más de 2.000 profesionales se dieron cita en este evento bajo el título “Bienvenidos a la Era Cognitiva”, en el que IBM presentó su nuevo entorno tecnológico más potente para enfrentar los retos de la era cognitiva. Algunos de los temas más destacados y que más interés desató entre los asistentes fueron el desarrollo digital, Internet de las Cosas, las capacidades de ‘cloud’, la analítica avanzada, o la movilidad entre otros.

Itera, como proveedor de soluciones tecnológicas con experiencia en servicios de transformación digital, estuvo presente en el IBM Business Connect mostrando sus herramientas de gestión de requisitos y desarrollo de software IBM Rational Doors, Rational Quality Manager y Rational Team Concert.

"Con las tecnologías actuales, sólo podemos procesar el 0,5% de toda la información que se genera en el mundo. Para poder sacar valor de todos los datos restantes, necesitamos soluciones de vanguardia con capacidad predictiva". Con esta frase, Marta Martínez, presidenta de IBM en España, ponía el broche final a un día muy enfocado a la inteligencia cognitiva como eje de la estrategia del gigante tecnológico.


 

Aviso de Privacidad
Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares le comunicamos que su información personal será utilizada para las siguientes finalidades: proveer los servicios y productos que ha solicitado; notificarle sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos; comunicarle sobre cambios en los mismos. Para leer más sobre este convenio de clic aqui