Itera Process Consulting organizador del evento AWS Winter Meet 2016 en Madrid PDF Imprimir E-mail


Itera Process España, en colaboración con Amazon Web Services, organizó, el pasado 17 de noviembre, una jornada ejecutiva para Directores de Tecnología en el Parque Tecnológico de Madrid.

AWS Winter Meet 2016 comenzó con un acto de bienvenida y recepción acompañado con un desayuno de networking, estableciendo las bases y las preocupaciones más inmediatas de las empresas asistentes en su infraestructura.

Al evento asistieron 15 de las empresas más innovadoras de su sector en el mercado nacional e internacional.

Ariel Súcari, Country Manager de Itera, fue el encargado de iniciar la jornada exponiendo los principales beneficios y el portfolio de soluciones en la nube de AWS. “Las soluciones desarrolladas para la nube de Amazon Web Services dan respuesta a las barreras que actualmente se encuentran la mayoría de las empresas en sus departamentos de infraestructura, con el más alto nivel de seguridad del mercado de soluciones Cloud Computing”. A continuación llegó el turno para Antonio Álvarez, AWS EMEA Business Development Manager, que fue el encargado de profundizar en cómo las soluciones de AWS están completamente alineadas con las necesidades de negocio en Big Data y Business Analytics.

Tras un breve pero intenso coffee break, que sirvió para asimilar todos los conceptos y poner encima de la mesa casos concretos de cada asistente, llegó el turno de Francisco Javier García, quien mostró a todos los asistentes la sencillez y rapidez que ofrece AWS en el lanzamiento de entornos Cloud y plataformas Workspaces.

La jornada se cerró con la presentación de los principales casos de éxito en España y a nivel global. John Lenas, Responsable de Servicios Cloud en Itera, expuso en detalle casos de implantación tanto en sector público como privado.

Desde Itera queremos agradecer a todos los asistentes y colaboradores por su disposición e interés en compartir un día tan especial, en el que pudimos entender más a fondo la importancia de adoptar una infraestructura Cloud de garantías y efectiva, todo ello proporcionado por los servicios de AWS.



 

Aviso de Privacidad
Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares le comunicamos que su información personal será utilizada para las siguientes finalidades: proveer los servicios y productos que ha solicitado; notificarle sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos; comunicarle sobre cambios en los mismos. Para leer más sobre este convenio de clic aqui